lunes, 2 de mayo de 2011

The Cavendish London Hotel

Acabo de terminar un período laboral en el hotel The Cavendish como Asistente en el departamento de Alimentación y Bebidas. El Hotel está situado en pleno corazón londinense en la calle Jermyn St., a dos minutos de Picadilly Circus, perfecto para una escapada de fin de la semana a la capital británica o para aquellos del mundo del business.

Con 230 habitaciones, The Cavendish está considerado el mejor hotel de 4 estrellas de Londres y uno de los más "eco-friendly" debido a su gran compromiso con el medioambiente. Hablando como una más del staff puedo decir que toda persona que trabaja allí lo hace con una sonrisa y con ganas de satisfacer a los huéspedes y ayudarles en todo momento. Crear momentos expeciales y experiencias inolvidables es el afán de todos, por ello puedo garantizaros un servicio excepcional. Además, puedo decirlo de primera mano ya que una parte de mi inducción al hotel ha sido pasar una noche disfrutando de los servicios del hotel: cena en el Petrichor Restaurant, noche en una Executive y desayuno "typical british" en mi habitación. Simplemente perfecto.

El Restaurante Petrichor tiene una AA Rosette, algo así como las estrellas Michelín pero en el cual se valora no sólo al chef, sino el servicio y la localización en sí. La cocina es inglesa y contemporánea, minimalista y con atención al detalle. Un lujo para el paladar, siempre acompañado de una carta de vinos de alta categoría. En el mismo restaurante se sirve el desayuno cada mañana. Además, el hotel cuenta con el Lounge, donde yo solía trabajar, lugar para relajarse y tomarse un té o un snack y donde cada tarde se sirve el tradicional Afternoon Tea. Si lo que te apetece es un cocktail o un whisky escocés de alta calidad, The Lobby Bar es el sitio perfecto. En mi opinión cuenta con los mejores baristas que he conocido!

Así que ya sabéis, si estáis pensando en venir a la capital, no lo dudéis, echad un vistazo y disfrutad de la experiencia! http://www.thecavendish-london.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario