lunes, 24 de enero de 2011

London Calling

Uy Uy Uy.... ¡Llevo casi un año sin escribir! lo sé, lo sé...no lo debo dejar pero entre que terminé la carrera el febrero pasado y me vine a Londres a vivir, he estado un poco ocupada reordenando mi vida! En fin, ¡he vuelto! Llegué en marzo del año pasado y empezé mi nueva aventura viviendo en Bethnal Green, un distrito del East End de Londres. He estado trabajando para una compañía que tiene más de veinte restaurantes y bares en todo Londres. Tienen diferentes restaurantes y bar de vinos bajo el nombre Jamies en la City, el centro financiero; hasta Octubre estuve trabajando en Bishopsgate donde está Liverpool Street Station y más tarde en Minories, cerca de las Torres de Londres. Puedes echarle un vistazo en http://www.jamiesbars.co.uk/. Y si vienes por la City ya sabes donde puedes comer típica comida inglesa como fish & chips o chicken pie; además ofrecen toda clase de cócteles y vinos procedentes de todo el mundo. Mis recomendaciones: Little Beauty Sauvignon Blanc, una edición limitada procedente de la región de Malborough en Nueva Zelanda, un vino blanco super fresquito; un Malbec Las Olas, un vino con mucho cuerpo y sabor afrutado, muy suave y para los amantes del rosado, sin duda, un Rioja garnacha Monte Clavijo del 2008, ¡mi favorito!

Ahora estoy viviendo en Mile End, un poquito más al este de Bethnal Green, la parada siguiente de la Central Line (la roja) y estoy buscando un nuevo trabajo, preferentenemente en hoteles para tener la oportunidad de seguir aprendiendo y crecer profesionalmente. Durante mis días de desempleada salgo a pasear con mi cámara nueva, una Canon Eos1000, con la que estoy descubriendo un gran amor por la fotografía. El otro día estuve paseando por Primrose Hill, una colina en Regent's Park, uno de los parques reales (aunque pronto dejarán de serlo porque van a pasar a ser regentados por Boris Johnson, el alcalde de la ciudad) desde donde se puede ver todo Londres. Una vista preciosa, una mirada tranquila hacia una ciudad viva, frenética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario